Connect
To Top

La tendencia del verano: Hombros descubiertos.

¡Hola a todos! Bienvenidos de nuevo a otra entrada más. En post anteriores, hemos hablado con respecto a la moda sobre los colores que se llevan, la chaqueta Bomber, o looks con vaqueros. En el post de hoy, vamos a hablaros de una tendencia para este verano en la moda femenina: Los hombros descubiertos.

¡Hombros al aire!

La tendencia de este verano sin duda son los hombros descubiertos, esta moda no acaba de nacer proviene de la década de los 60, y fue Brigitte Bardot quien puso de moda y le dio nombre al escote de barco con los hombros al aire, conociéndose como “escote bardot”.

 

Utilizar un escote bardot es la mejor forma para llevar un look sensual sin apenas enseñar nada, lo bueno de este tipo de escotes es que le queda bien a cualquier tipo de personas. Probablemente sea el escote más femenino y sexy.

bardot

Son muchas ya las celebrities que han apostado por este tipo de escote con los hombros descubiertos, para diferentes tipos de eventos. Los diseños más sofisticados son todo un éxito en los looks de noche mientras que por el dia, triunfan las blusas y vestidos con elásticos.

¿Con qué podemos combinar las prendas con hombros descubiertos?

Este verano la tendencia serán los conjuntos con escote bardot, algunas de las prendas con las que puedes combinar tus blusas con hombros al aire y llevar un look de diez son las que se muestran.

Pantalón de talle alto

Siempre hay que equilibar el conjunto, y encontrar un look que nos favorezca al máximo posible, por ello si utilizamos un top ancho, el pantalón debe ser ajustado. Un look muy boho-chic para este verano es un pitillo de talle alto con una blusa con los hombros descubiertos, de este modo no descompensaremos  la forma de nuestro cuerpo.

talle alto

Vestido ajustado

Son muchas las personalidades públicas que recurren a este tipo de prendas para eventos especiales como presentaciones o la alfombra roja. Es apostar al caballo ganador, ya que es una prenda que siempre triunfa. Por tanto, un look que te mostrará radiante es un vestido ajustado, hasta la rodilla y con escote bardot.

vestido ajustado

Vaqueros

¿Qué no queda bien con unos vaqueros?  Es probablemente la prenda más socorrida, ya que estilizan, potencian tus curvas y además son muy comodos. Un top o blusa con los hombros descubiertos y un jean y tendrás el look perfecto para ir a tomar algo con tus amigos

vaqueros

Faldas en A

Las faldas son la prenda estrella para demostrar feminidad, las faldas de este tipo son perfectas para combinarlas con una blusa de escote bardot, es una forma de  lucir piernas y hombros pero sin dejar ver demasiado.

fladas A

Vestidos sueltos

En verano es muy habitual que utilicemos prendas sueltas, y separadas del cuerpo para que no nos den tanto calor. Será una gran tendencia este verano lucir un vestido suelto con hombros descubiertos. Además se llevaran o vestido en colores lisos o bien estampados florales. ¿Puede existir un look más coqueto y femenino?

vestidos hombros descubiertos

Short

Una prenda esencial en el armario de todas en verano son los short, son muy sencillos de combinar con las blusas de escote bardot, así que no lo pienses más para lucir tipazo, un short no demasiado corto y un top con los hombros al aire. ¡Serás la reina de la playa!

short

Esperamos que os haya gustado mucho este post, y ya sabéis que para seguir conociendo cuales serán las próximas tendencias en la moda, no dudeis en visitar nuestra web ¿Te lo vas a perder? 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

More in Fashion

  • Rebecas, para volver a volver.

    Siempre he sido de las que he pensado que nosotros hacemos la moda, y no al revés. Es decir, una prenda...

    Úrsula19 octubre, 2017
  • Pantalones de tiro alto: no os vayáis jamás

    Para seros sincera, cuando aparecieron los primeros modelos por las calles, fui una de las que los miraba escépticamente. Muy escépticamente....

    Úrsula11 octubre, 2017
  • Cómete tu estrés

    Pensando temas sobre los que hablaros, vi importante que nos fijásemos en la necesidad de una dieta detox después de no...

    Úrsula5 octubre, 2017
  • Fit Me Maybelline, la batalla de las ojeras

    Como díria Amaral: “Aún quedan días de verano” Aunque bueno, desgraciadamente solo para algunos. Para los demás, la rutina ha hecho...

    Úrsula12 septiembre, 2017
  • Blanco relanza la marca de moda

    Corría el principios del invierno de 2016 cuando llegaron las fatales noticias: Blanco cerraba. Miles de manos se echaron a la...

    Úrsula27 julio, 2017
  • Saber leer un desfile de moda

    ¿Os ha pasado alguna vez que estáis mirando un desfile de moda y no sabéis realmente lo que estáis viendo? A...

    Úrsula20 julio, 2017
  • El escote bardot, sí o no

    ¿Seríais capaces de contabilizar las veces que nos han dicho nuestras madres que nos pongamos rectos? Porque a mí desde luego,...

    Úrsula6 julio, 2017
  • El terciopelo en verano

    ¡Bieeeeenvenidos de nuevo al blog! Hoy vengo a hablaros de un nuevo capítulo en el mundo de la moda que me...

    Úrsula28 junio, 2017
  • Básicos de temporada que no pueden faltar en tu armario este invierno

    Parece que el otoño ha llegado para quedarse y es el momento de que guardemos la ropa de verano y nos...

    Úrsula24 octubre, 2016