Connect
To Top

Los look más acertados del Festival de Venecia 2016.

¡Hola a todos! Y adiós al Festival de Venecia que se despidió el pasado sábado 10, y como todos los años nos ha dejado una semana llena de cine, moda y mucha “gente guapa”. Estamos acostumbrados a ver pasar a actrices y actores, modelos, directores y celebrities en general por las diversas alfombras rojas del mundo, pero tenemos que reconocer la de Venecia tiene algo especial. Serán los canales, el romanticismo o el glamour y la luz de la ciudad, no lo sabemos, pero es diferente.Festival de Venecia

Este año la Mostra di Venezia a celebrado su 73º edición, marcada por un espíritu de renovación y el recuerdo a las victimas del terremoto en Amatrice. El duelo no ha hecho que el glamour y la elegancia abandone la Mostra pero sí se ha notado cierto recato en todos los participantes.

El Festival de Venecia en imágenes.

Sin lugar a dudas este festival ha tenido nombre de mujer, o mejor dicho de mujeres, Emma Stone, Alicia Vikander, Pilar López de Ayala o Gemma Arterton son algunas de las estrellas que más flashes se han llevado.

Look Vespertinos:

 

Festival de Venecia

 

1. Gemma Arterton la actriz  eligió un mini vestido blanco de Ralph & Russo y unas sandalias minimalistas doradas en la presentación de la película Jury. Simplemente sencilla y elegante.

2. Emma Stone  presentaba la película La La Land, un musical que protagoniza junto a Ryan Gosling. Para la presentación diurna se decantó por un vestido joya de Giambattista Valli conjugado con unos  pumps en color mostaza de Jimmy Choo.

3. La actriz Alicia Vikander asistió con un vestido estampado en blanco y azul, de Prabal Gurung.

4. Pilar López de Ayala nos mostró su lado más grunge al inaugurar el Festival de Venecia con este estilo muy rockero. Unos pantalones pitillo plateados, unos zapatos joya y su  melena suelta, no necesitaba nada más.

Look de Gala:

festival de Venecia

4. Chiara Ferragni. La blogger acudió a la alfombra roja con un vestido blanco con puntos negros de Philosophy.

Festival de Venecia

Gemma Arterton  asistió a la gala inaugural con un vestido de Stella McCartney y unos espectaculares pendientes de Chopard. Ademas el sábado  la pudimos ver desfilar  por la alfombra roja del Festival de cine de Venecia con un vestido transparente de Armani que dejaba muy poco a la imaginación. Puso la guinda a su espectacular modelo con unos taconazos que estilizaban su figura.

pilar-lopez-de-ayala

Pilar López de Ayala, se ha estrenado este año como miembro del jurado, y para tan solemne ocasión, eligió un vestido azul noche con cuerpo de lentejuelas. Además, pudimos verla pisar la alfombra roja con un long black dress, de Alberta Ferretti, joyas de Suárez y una coleta romántica. 

festival de venecia

Una de las más llamativas en el festival fue la hija de Jonny Depp y Vanessa Paradise que lució este precioso de Chanel, con falda drapeada y un detalle de lazo y pompón de tul en el escote. ¡Realmente preciosa!

Look Masculinos:Festival de Venecia

1. Jeremy Iron , Casaca de amplia botonadura y pantalones de bajo con hebilla. Jeremy Iron no necesita más para acaparar todas las miradas ¡Bravo!

2. Jude Law apostó por un look informal inspirado en la corriente minimalista para posar en el photocall de la película The Young Pope.

3. Jake Gyllenhaal Sencillamente elegante, un esmoquin negro siempre es una apuesta segura para pisar la alfombra roja, en este caso de la pelicula Nocturnal Animals.

Y, para terminar, la noticia del millón, gracias a un vestido firmado por Dior Couture nos enteramos de la noticia de que Natalie Portman esperaba a su segundo hijo. No lo pudo contar de mejor forma y más guapa que en el festival ¡Bravo!

festival de venecia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

More in Entertainment

  • Rebecas, para volver a volver.

    Siempre he sido de las que he pensado que nosotros hacemos la moda, y no al revés. Es decir, una prenda...

    Úrsula19 octubre, 2017
  • Pantalones de tiro alto: no os vayáis jamás

    Para seros sincera, cuando aparecieron los primeros modelos por las calles, fui una de las que los miraba escépticamente. Muy escépticamente....

    Úrsula11 octubre, 2017
  • Cómete tu estrés

    Pensando temas sobre los que hablaros, vi importante que nos fijásemos en la necesidad de una dieta detox después de no...

    Úrsula5 octubre, 2017
  • L-Carnitina, ¿para qué sirve?

    Hace poco me hablaron por primera vez de la L-Carnitina y de su uso para perder grasa. Como era algo completamente...

    Úrsula3 octubre, 2017
  • Entre el calor y el frío, mi piel.

    Parece que cada vez se escucha más bajito a Amaral y nos vamos creyendo menos su mensaje (¿le estarán pitando los...

    Úrsula14 septiembre, 2017
  • Blanco relanza la marca de moda

    Corría el principios del invierno de 2016 cuando llegaron las fatales noticias: Blanco cerraba. Miles de manos se echaron a la...

    Úrsula27 julio, 2017
  • Saber leer un desfile de moda

    ¿Os ha pasado alguna vez que estáis mirando un desfile de moda y no sabéis realmente lo que estáis viendo? A...

    Úrsula20 julio, 2017
  • El verano ya llegó

    Que ya llegaron los atardeceres a las diez de la noche, las calles vacías a las cuatro de la tarde, las...

    Úrsula21 junio, 2017
  • Ideas para disfraces de Halloween muy originales

    A todos nos encanta Halloween, la popular noche de brujas americana que tan famosa es ya en el mundo entero. Probablemente, no...

    Úrsula10 octubre, 2016