Connect
To Top

Ideas para disfraces de Halloween muy originales

A todos nos encanta Halloween, la popular noche de brujas americana que tan famosa es ya en el mundo entero. Probablemente, no vayáis de puerta en puerta pidiendo caramelos (demasiado americano), pero sí que os gustara disfrazaros y salir de fiesta, ¿o no? Sin embargo, no es tan fácil elegir uno, por eso vamos a daros algunas ideas para vuestro disfraz de Halloween.

Lo primero de todo es un consejo importante. No os disfracéis del personaje de Harley Quinn de Margot Robbie en Escuadrón Suicida. De verdad, no. Ya sabemos que tenéis muchas ganas, pero vais a ser de todo, menos originales. ¿Cuántas calaveras mexicanas visteis el año pasado? Pues lo mismo pasará este año. Eso sí, la calavera tampoco vale. Así que vamos con algunas ideas que nos dejaron las famosas el año pasado y que pueden servir de inspiración:

Heidi Klum de Jessica Rabbit.

disfraces de halloween

El disfraz es impresionante, pero el trabajo que lleva detrás también. La modelo alemana se toma muy enserio esta fiesta, de ahí que su disfraz sea tan bueno. Sin embargo, aunque sea imposible estar a su altura, Jessica Rabbit no deja de ser un buen disfraz para Halloween, y bastante original.

Sandy de Grease como disfraz de Halloween.

disfraces de halloween

Si no tenéis tiempo de planificar un diseño tan sofisticado como el de Heidi Klum, ir de Sandy es un clásico que siempre vale. Sí, podéis pensar que ¿por qué de Sandy y por qué no de Harley Quinn? Pues porque Sandy es un clásico de los clásicos, y Harley de Escuadrón Suicida aún no ha llegado a ese nivel. Y si no que se lo digan a Lindsay Ellingson y Gigi Hadid, ambas con el mismo disfraz. La fiesta incluso era la misma, pero por suerte fue en años distintos.

Este disfraz sí es más sencillo, y probablemente tengáis ropa como esta en vuestro armario por lo que no tendréis problemas con vuestro disfraz de Halloween. Ropa sencilla, unos tatuajes de pega y mucho maquillaje. El único problema que podría existir es el pelo. Pero con cualquier peluca se puede solucionar fácilmente.

 Disfraz de Britney Spears “Baby one more time”

Sí, un disfraz muy sorprendente para Halloween, pero si sois unos fans incondicionales de la cantante y su mayor hit “Baby One More Time”, también sabréis que este año se han cumplido 18 años desde su lanzamiento, allá por los años 90. Es el año perfecto para lucir tipín al puro estilo noventero. ¡Un éxito asegurado!

disfraces de halloween

 

Emily Ratajkowski de Marge Simpson

disfraces de halloween

Si sois unas fans incondicionales de los Simpsons, este disfraz seguro que os encantará, pero es que además es súper original y, a la vez conocido. Perfecto para que todo el mundo se gire al verte pasar el próximo 31 de octubre ¡Nos encanta Emily Ratajkowski!

 

Fergie y Josh Duhamel de Karl Lagerfeld y Choupette

Siempre es diferente si tu pareja y tu vais conjuntados en el disfraz, porque la dificultad que se le añade al intentar buscar disfraz en pareja, hace que el resultado sea incluso mejor ¿no os parece? Por eso nos encantaron Fergie y Josh, súper originales disfrazados del gran diseñador de Chanel y su inseparable gato ¡Un diez a la pareja!

disfraces de halloween

Las Spice Girls

Y si hablamos de disfraces en grupo, la cosa se complica aún más. Por eso nos encantó la idea de Nina Dobrev y sus amigas que se disfrazaron del grupo de música femenino más famoso de los años 90, y más ahora, que tanto se ha hablado de un posible reencuentro entre alguna de ellas (estaba claro que la spice posh no era una de ellas). ¡Se lo pasaron en grande!

 

disfraces de halloween

 

Estás son algunas ideas que os pueden servir de inspiración, pero recordad que la originalidad no viene por si sola y que además, estos trajes son del año pasado, ahora hay que reinventarse o morir 😛 ¡Mucha suerte a todas!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

More in Entertainment

  • Rebecas, para volver a volver.

    Siempre he sido de las que he pensado que nosotros hacemos la moda, y no al revés. Es decir, una prenda...

    Úrsula19 octubre, 2017
  • Pantalones de tiro alto: no os vayáis jamás

    Para seros sincera, cuando aparecieron los primeros modelos por las calles, fui una de las que los miraba escépticamente. Muy escépticamente....

    Úrsula11 octubre, 2017
  • Cómete tu estrés

    Pensando temas sobre los que hablaros, vi importante que nos fijásemos en la necesidad de una dieta detox después de no...

    Úrsula5 octubre, 2017
  • L-Carnitina, ¿para qué sirve?

    Hace poco me hablaron por primera vez de la L-Carnitina y de su uso para perder grasa. Como era algo completamente...

    Úrsula3 octubre, 2017
  • Entre el calor y el frío, mi piel.

    Parece que cada vez se escucha más bajito a Amaral y nos vamos creyendo menos su mensaje (¿le estarán pitando los...

    Úrsula14 septiembre, 2017
  • Blanco relanza la marca de moda

    Corría el principios del invierno de 2016 cuando llegaron las fatales noticias: Blanco cerraba. Miles de manos se echaron a la...

    Úrsula27 julio, 2017
  • Saber leer un desfile de moda

    ¿Os ha pasado alguna vez que estáis mirando un desfile de moda y no sabéis realmente lo que estáis viendo? A...

    Úrsula20 julio, 2017
  • El verano ya llegó

    Que ya llegaron los atardeceres a las diez de la noche, las calles vacías a las cuatro de la tarde, las...

    Úrsula21 junio, 2017
  • NYFW 2016: desfiles, pasarelas y diseños

    ¡Hola a todos! ¿Cómo ha ido esta semana? Nosotras muy ajetreadas con el ojo en la NYFW (New York Fashion Week),...

    Úrsula19 septiembre, 2016