Connect
To Top

Tendencias de otoño: combina el terciopelo

¡Hola a todos! Nos gusta el otoño, pero nos gusta más aún combinar con él: tu aliado, el terciopelo. Ya conocemos de posts anteriores los básicos de temporada, pero como ya se sabe, la moda nos sorprende con nuevas tendencias a menudo. Quédate con estas claves para combinar el terciopelo.

 

Vestidos de terciopelo

 

Una de las prendas que nos encantan, los vestidos, van a enamorarnos definitivamente con el uso este tejido. Además de conseguir un look sofisticado, el terciopelo será un gran aliado para combatir el frío que caracteriza a esta época del año.

Además, si te atreves con todo y estás decidida a comerte el mundo este otoño, no pierdas de vista los vestidos de hombros descubiertos que ya arrasaron este verano y seguirán haciéndolo, eso sí, esta vez con un toque aterciopelado que no te dejará indiferente. Mira estos vestidos de myspringfield.com.

 

Vestido de terciopelo negro con hombros descubiertos de myspringfield.com.Vestido de terciopelo azul de tirantes, de myspringfield.com.

 

Combina tu look vaquero con el terciopelo

En el día a día de nuestra ajetreada vida, no podemos obviar la importancia de las prendas vaqueras. El look con vaqueros es sin lugar a dudas uno de los más recurrentes. Por ello no podemos dejarlos de lado al adentrarnos en esta nueva tendencia de otoño-invierno. Aquí te dejamos algunos consejos para que añadas a tu look vaquero.

 

Abrigos y chaquetas

Si ya son un clásico las chaquetas y blazers de terciopelo, esta temporada lo serán de forma más intensa. No pueden faltar en tus estilismos de noche, pero también puedes usarlas de día… ¡es la fiebre del terciopelo! Observa los tres estilos que nos proponen en robatendencias.com.

 

Chaquetas de terciopelo en tonos oscuros.

 

Una chaqueta aterciopelada te dará un aire sofisticado al combinarla con los vaqueros y camisas de siempre, para tu look más casual.

 

Tops y blusas

Añade a tus pantalones o shorts vaqueros un top de terciopelo y acertarás. Este tipo de prenda inunda tiendas como Mango o Zara, y pronto inundará las calles.  No te quedes sin ella. Echa un vistazo a este body color fresa de Zara, o prueba con esta blusa de Mango.

 

Top de terciopelo azul con hombros descubiertos combinado con vaqueros.Body de terciopelo color fresa de Zara combinado con vaqueros.Blusa de terciopelo negro con mangas con volantes de Mango.

 

La fiebre del terciopelo

Como has podido comprobar, este tejido va a ser el protagonista en todas las prendas de vestir, desde chaquetas y pantalones hasta botines y complementos. Y lo va a ser en todos los colores que queramos: tonos más oscuros para las noches elegantes como el negro o el burdeos, y tonos más vivos y frescos para el día a día, que pasarán por el color mostaza y el azul.

Desde Moda y alimentación te sugerimos que no pierdas de vista estos posts con tendencias otoñales, para estar siempre a la última en moda.

1 Comment

  1. isabel

    25 enero, 2017 at 4:37 pm

    me gustaria recibir la moda en terciopelo en trajes pantalon para bodas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

More in Sin categoría