Connect
To Top

Tendencias: vestidos para Navidad 2016/17

¡Ya no queda nada! La Navidad se acerca a pasos agigantados, y con ella las tradicionales fiestas navideñas, desde Nochebuena a Nochevieja, pasando por la Noche de Reyes. Y como en toda fiesta que se precie, es fundamental elegir el modelo adecuado para la ocasión. Como siempre, entre las mujeres triunfarán los vestidos para Navidad.

Nos encanta eso de pararnos largos ratos a pensar con qué vestido o modelo vamos a sorprender a todos este año, pero desafortunadamente, por una cosa u otra, esto no siempre es tan fácil.

 vestidos para navidad mango

 

Ya sea porque  bastante tiempo vas a dedicar a pensar en el menú, los preparativos o los esperados regalos, o porque estás cansada de decidir qué vas a ponerte y nunca te aclaras, ten muy presente que se trata de tomarte un rato para ti, ese que tanto necesitas para mimarte de vez en cuando.

Para que no te agobies mucho buscando qué tendencias de moda marcarán las fiestas navideñas de este año, desde Moda y Alimentación, vamos a explicarte brevemente lo que tienes que saber.

Vestidos para Navidad y Nochebuena

Nochebuena y Navidad, son las dos fiestas más familiares de esta época. Nos reunimos con nuestros seres queridos alrededor de una mesa, y tras disfrutar de una buena comida, nos disponemos a pasar un rato juntos. Ya sea cantando, bailando o simplemente sentados para charlar en familia.

Y para una vez que nos reunimos y nos hacemos fotos juntos, nos gusta estar guapos y guapas para la ocasión.

Sin duda, el color que triunfa en todos los vestidos para Navidad es el flamante rojo navideño. Pero no por ello vamos a olvidar al resto de colores. Por destacar algo, te enseñamos los vestidos volante, muy de moda para esta temporada. Sencillos, pero elegantes.

Vestidos para Navidad: con volante ZARA

Vestido Volante rojo – ZARA

Vestidos para navidad. VESTIDO VOLANTE de Zara

Vestidos para Navidad. Vestido volante | MANGO

Vestido volante negro – MANGO

Vestidos para Navidad volante | MANGO

Vestidos para Nochevieja

La última noche del año es para muchos la más importante desde el punto de vista de la moda. Es imprescindible elegir el vestido correcto para no desentonar demasiado. Brillantes, lentejuelas, color negro o champán… Los clásicos siguen estando en lo más alto.

Pero si lo que buscas es un vestido sencillo y a la vez despampanante, mira estos vestidos para Navidad, especiales para Nochevieja.

Vestidos para Navidad: Vestido terciopelo | MANGO

Vestido terciopelo negro – MANGO

Vestidos para navidad Vestido terciopelo | MANGO

 

Vestidos para navidad. VESTIDO TIRANTES BRILLANTE de Zara

Vestido tirantes Brillante negro – ZARA

Vestido para navidad. VESTIDO TIRANTES BRILLANTE de Zara

 

 

Vestido para navidad brillante lentejuelas

Vestido lentejuelas – Shein

 

¡Ah, por cierto! Es importante que no pierdas de vista la tendencia más actual para conjuntar con tu look: el terciopelo. De hecho el vestido negro de MANGO que acabamos de mostrarte es de este tejido. También puedes optar por una americana negra de terciopelo, como la que te mostramos de Mango.

Americana terciopelo | MANGO

 

 

Esperamos que estas ideas te hayan sido de ayuda y lo más importante, que pases unas felices fiestas, independientemente del vestido que elijas.

¡Nos vemos en el próximo post!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

More in Sin categoría