Connect
To Top

Pantalones de tiro alto: no os vayáis jamás

Para seros sincera, cuando aparecieron los primeros modelos por las calles, fui una de las que los miraba escépticamente. Muy escépticamente. Yo pensaba que para que eso quedase bien tenías que tener la genética de Gigi Hadid o el gasto en cirugía de las Kardashians.

Bieeeeeeeenvenidos un día más al blog, hoy: los pantalones de talle alto.

Como bien es sabido, la moda es un ciclo de renovación constante. Es como la energía: ni se crea ni se destruye, solo se transforma. Y ya en los 70´s y 80´s, se usaban mucho los pantalones de talle alto.

Si sabes adaptarlos a tu cuerpo y tu estilismo correctamente, dan a cualquier look un aire retro y sofisticado y muy femenino. La versatilidad es una de las claves de esta prenda porque la podemos usar para ir a trabajar, para dar un paseo, para los fines de semana… Y ante todo es muy cómodo, ya que no se nos van a ir bajando con los movimientos, al sentarnos o al caminar.

¿Cómo llevarlos?

Es importante tener también en cuenta qué vamos a llevar por arriba a la hora de llevarlos, es decir, que la prenda de arriba no eclipse ni reste protagonismo a la forma del pantalón ni a su cintura tan característica. Y para ello, una muy buena opción son los top o crop top sueltos.

Si el pantalón es entallado, puedes usar prendas en la parte de arriba más anchas y remeterlas por dentro para contrarrestar volúmenes y que no veamos todo nuestro look demasiado ceñido. Pero si el pantalón es ancho, serían más acertadas las partes de arriba ajustadas al cuerpo para así estilizar nuestra figura.

pinterest_1_6

¿Cuál me queda mejor?

Los pantalones de talle alto, crean un efecto óptico de tener las piernas más largas, por lo que debes tenerlo en cuenta a la hora de tener claro cuál es tu estilismo. Si por el contrario, eres muy alta y quieres disimularlo, puedes usarlos con zapato de otro color al del pantalón. Acortará más tu figura si además usas zapato plano.

Si tu cuerpo tiende a ser recto, puedes agregar volumen utilizando pantalones de talle alto anchos o plisados. Si tienes una silueta con curvas, los pantalones de talle alto pueden disimular la zona del vientre y si añades un tacón aún te estilizará más. Para las más delgadas, pantalones de talle alto con grande estampados y pantalones lisos o con prints pequeños si buscas el efecto contrario.

jeans-tiro-alto-modernos1

Como ves, son muchas las opciones que ofrece este tipo de pantalón y muchas las ocasiones en las que puedes hacerlos la estrella de tu look.

Yo ahora me considero completamente fan de todas sus formas. En nuestro instagram (@modayalimentacion) te muestro 3 formas diferentes de combinar el mismo pantalón de talle alto, espero que os guste.

Y tú, ¿eres también fan? ¿podrías volver a los pantalones de cintura baja? Yo digo: JAMÁS.

¡Nos leemos en la próxima!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

More in Entertainment

  • Rebecas, para volver a volver.

    Siempre he sido de las que he pensado que nosotros hacemos la moda, y no al revés. Es decir, una prenda...

    Úrsula19 octubre, 2017
  • Cómete tu estrés

    Pensando temas sobre los que hablaros, vi importante que nos fijásemos en la necesidad de una dieta detox después de no...

    Úrsula5 octubre, 2017
  • L-Carnitina, ¿para qué sirve?

    Hace poco me hablaron por primera vez de la L-Carnitina y de su uso para perder grasa. Como era algo completamente...

    Úrsula3 octubre, 2017
  • Entre el calor y el frío, mi piel.

    Parece que cada vez se escucha más bajito a Amaral y nos vamos creyendo menos su mensaje (¿le estarán pitando los...

    Úrsula14 septiembre, 2017
  • Blanco relanza la marca de moda

    Corría el principios del invierno de 2016 cuando llegaron las fatales noticias: Blanco cerraba. Miles de manos se echaron a la...

    Úrsula27 julio, 2017
  • Saber leer un desfile de moda

    ¿Os ha pasado alguna vez que estáis mirando un desfile de moda y no sabéis realmente lo que estáis viendo? A...

    Úrsula20 julio, 2017
  • El verano ya llegó

    Que ya llegaron los atardeceres a las diez de la noche, las calles vacías a las cuatro de la tarde, las...

    Úrsula21 junio, 2017
  • Ideas para disfraces de Halloween muy originales

    A todos nos encanta Halloween, la popular noche de brujas americana que tan famosa es ya en el mundo entero. Probablemente, no...

    Úrsula10 octubre, 2016
  • NYFW 2016: desfiles, pasarelas y diseños

    ¡Hola a todos! ¿Cómo ha ido esta semana? Nosotras muy ajetreadas con el ojo en la NYFW (New York Fashion Week),...

    Úrsula19 septiembre, 2016